EXPRESS LOGISTIC SHIPPING SAC

Express Logistic Shipping

El mundo en tus manos

EXPRESS LOGISTIC SHIPPING SAC es un Operador Logístico que nace como respuesta a la necesidad de brindar a las empresas y personas, un servicio logístico de confiabilidad en el negocio de la Distribución Física Internacional (DIF) desde y hacia Perú y el mundo.

Misión

No solo es importante querer hacerlo, sino saber hacerlo. Nuestra Misión es brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de nuestros clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de nuestros servicios integrales al comercio exterior.

Visión

Nuestra Visión es vernos como un emprendimiento de primer nivel, mundialmente reconocido por la excelencia de nuestros servicios y la capacidad de nuestra gente.
Aspiramos a consolidarnos como un referente logístico, líderes en todas las áreas de comercio exterior en las que operamos.
Buscamos ofrecer a nuestra gente un ámbito laboral del que se puedan sentir orgullosos; con este fin trabajamos constantemente en acciones orientadas a incentivar su desarrollo humano y profesional.