English On-site

  
Dirigido a empresas e instituciones, públicas o privadas, que desean fomentar el bilingüismo entre los miembros de su equipo con el fin de aumentar la productividad y la calidad en los productos y servicios que ofrecen a la comunidad. English On-site es un programa de alta calidad impartido en las instalaciones de la organización contratante.
  

2 Semanas de Prueba sin Costo

Alta Calidad

Ventajas

Con el fin de dar a conocer la calidad de nuestro servicio English On-Siteofrecemos las dos primeras semanas del curso como cortesía de prueba sin compromiso. 
Express-ELS emplea herramientas TIC de última generación así como material multimedios de alta calidad en todos sus cursos. English On-Site no es la excepción. Ofrecemos la mejor experiencia de aprendizaje en las instalaciones de su organización.
Evite los tiempos de traslado de su equipo de trabajo, su organización solo proporciona el lugar de las clases, Express-ELS proporciona toda la tecnología, puntualidad, seriedad y cumplimiento, Coach de primera calidad, descuentos en otros servicios .

Paquetes de Suscripción a  English On-site

Suscripción TRIMESTRAL
COP$150.000/mes
por alumno
(mínimo 10 alumnos)


Con el fin de dar a conocer la calidad de nuestro servicio English On-Site, ofrecemos las dos primeras semanas del curso como cortesía de prueba sin compromiso.

Suscripción SEMESTRAL
COP$135.000/mes
por alumno
(mínimo 10 alumnos)

La suscripción trimestral ofrece un 10% de descuento en el costo por cada alumno inscrito. La calidad de la enseñanza y de los materiales se mantiene intacta.

Suscripción
ANUAL
COP$120.000/mes
por alumno
(Mínimo 10 alumnos)

Al optar por la Suscripción Anual, se ahorrará un 20% en el costo de inscripción de cada alumno. Se debe tener presente que esta suscripción consta de once (11) meses de clases.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Nombre del Contacto
Email
Mensaje
Asunto
Celular
Empresa / Organziación
Submit